2017 BMW 3 Series Manual del propietario

2017 BMW 3 Series Manual del propietario
Posted on 16 Apr, 2021
Model: 2017 BMW 3 Series
Pages: 316


File size: 6 MB

Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Regulación deportiva consecuente de los amortiguadores para una mayor agilidad al conducir. Regulación deportiva consecuente de los amortiguadores para una mayor agilidad al conducir con estabilización del vehículo limitada. La dirección deportiva variable cambia su función auxiliar en función del ángulo del volante y de la velocidad.

Tener en cuenta el ángulo del volante y la velocidad hace posible que la dirección tenga un comportamiento deportivo y adaptado a la situación de conducción. El sistema reduce los movimientos indeseados del vehículo con un estilo de conducción dinámico o calzada irregular. Con el botón de la experiencia de conducción se pueden ajustar determinadas cualidades del vehículo.

Conducción deportiva con tren de rodaje optimizado y propulsión adaptada con estabilización del vehículo limitada. Se memoriza la configuración para el perfil del conductor utilizado en ese preciso momento. Los testigos luminosos del cuadro de instrumentos están encendidos y la marca en el velocímetro pasa a la velocidad actual.


Manual Cover
2017 BMW 3 Series Manual del propietario Image


General
Year 2017
Make BMW
Model 3 Series
Language Spanish
Pages 316
Filetype PDF (Download)
File size 6 MB

Privacy Policy    Contact us