2021 BMW M4 Manual del propietario

2021 BMW M4 Manual del propietario
Posted on 16 Apr, 2021
Model: 2021 BMW M4
Pages: 432


File size: 6 MB

Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Fijar únicamente los sistemas de retención para niños a los puntos de fijación superiores. Asegurarse de que el cinturón de sujeción superior no roza con bordes agudos y que está libre de torsiones respecto al punto de fijación superior. Pasar el cinturón de sujeción superior por encima del reposacabeza hasta el punto de fijación.

Volver a pulsar el botón de arranque/parada desconecta de nuevo la disponibilidad de conducción y activa la disponibilidad de uso. En los datos de la ruta se muestra el tiempo total durante el cual el motor ha permanecido parado mediante la función de arranque/parada automática. La indicación del cuadro de instrumentos señaliza que la función de arranque/parada automática está preparada para el arranque del motor automático.

La indicación señaliza que no se cumplen las condiciones previas para una parada automática del motor. La función de arranque/parada automática ya no apaga automáticamente el motor. El testigo luminoso situado en el cuadro de instrumentos se enciende en rojo.


Manual Cover
2021 BMW M4 Manual del propietario Image


General
Year 2021
Make BMW
Model M4
Language Spanish
Pages 432
Filetype PDF (Download)
File size 6 MB

Privacy Policy    Contact us