2012.5 BMW Motorrad C 650 GT Manual del propietario

2012.5 BMW Motorrad C 650 GT Manual del propietario
Posted on 23 Sep, 2015
Model: 2012.5 BMW Motorrad C 650 GT
Pages: 147


File size: 2 MB

Download from BMW-Motorrad.com

Manual de Descripción
En este cuaderno encontrará información importante sobre el manejo del Scooter y sobre el modo de aprovechar al máximo sus posibilidades técnicas. Además, encontrará consejos e información de utilidad para el mantenimiento y la conservación, para asegurar la seguridad funcional y de circulación, y para conservar su motocicleta siempre en buen estado. La documentales pueden solicitarse a ción del mantenimiento periódico Indicación de acción.

Este tenidos en el manual de instrucguras y las descripciones de este manual de instrucciones desciones se basan en las normas manual. Si el kilomemiento es inferior a un mes, la traje para el siguiente servicio fecha del servicio de mantenide mantenimiento es inferior a miento 1 se mostrará breve1000 km, el trayecto restante 2 mente a continuación del prese va reduciendo en intervalos de ride check. En este ejemplo 100 km y se muestra a continuala indicación significa "julio de ción del pre-ride check durante 2013".

Si el plazo para el mantenimiento ha vencido, también se enciende junto con el indicador de fecha y kilometraje el. La inscripción del servi- alcanzada la cantidad cio de mantenimiento se muestra Si la temperatura ambiente 24 de forma permanente. La mes antes de la fecha de manteprimera vez que la temperatura nimiento, debe ajustarse la fecha cae por debajo de este valor, la guardada en el cuadro de inspantalla muestra el indicador de trumentos.


Manual Cover
2012.5 BMW Motorrad C 650 GT Manual del propietario Image


General
Year 2012.5
Make BMW Motorrad
Model C 650 GT
Language Spanish
Pages 147
Filetype PDF (Download)
File size 2 MB

Privacy Policy    Contact us