2012.5 BMW Motorrad F 800 R Manual del propietario

2012.5 BMW Motorrad F 800 R Manual del propietario
Posted on 23 Sep, 2015
Model: 2012.5 BMW Motorrad F 800 R
Pages: 155


File size: 2 MB

Download from BMW-Motorrad.com

Manual de Descripción
Además, encontrará consejos e información de utilidad para el mantenimiento y la conservación, para asegurar la seguridad funcional y de circulación, y para conservar su motocicleta siempre 01 43 8 533 913 en buen estado. La documentales pueden solicitarse a ción del mantenimiento periódico Indicación de acción. Pueden rogamos que comprenda que existir divergencias respecto a en el manual se describen tamestos datos en las ejecuciones bién equipos y accesorios que no específicas para determinados ha elegido con su motocicleta.

Si el kilomemiento es inferior a un mes, la traje para el siguiente servicio fecha del servicio de mantenide mantenimiento es inferior a miento 1 se mostrará breve1000 km, el trayecto restante 2 mente a continuación del prese va reduciendo en intervalos de ride check. El mes y año se re100 km y se muestra a continuapresentan con dos y cuatro cifras ción del pre-ride check durante respectivamente separados con un breve espacio de tiempo. Si el plazo para el mantenimiento ha vencido, también se enciende junto con el indicador de fecha y kilometraje el.

La inscripción del servitidad de reserva de comratura, independientemente del cio de mantenimiento se muestra bustible se muestran los kilómeajuste de la pantalla. La primera la izquierda 1 representa la prevez que la temperatura cae por sión de inflado de la rueda delandebajo de este valor, la pantalla tera, y el de la derecha 2, el de. Advertencias en la Si se muestra adicionalpantalla multifunción mente el triángulo de advertencia 3, se trata de un indicador de advertencia.


Manual Cover
2012.5 BMW Motorrad F 800 R Manual del propietario Image


General
Year 2012.5
Make BMW Motorrad
Model F 800 R
Language Spanish
Pages 155
Filetype PDF (Download)
File size 2 MB

Privacy Policy    Contact us