2010 BMW Motorrad F 800 ST — Manual del propietario

Posted on 23 Sep, 2015
Model: 2010 BMW Motorrad F 800 ST
Pages: 159
File size: 2 MB

Descargar manual


Manual de Descripción
Además, encontrará consejos e información de utilidad para el mantenimiento y la conservación, para asegurar la seguridad funcional y de circulación, y para conservar su motocicleta siempre en buen estado. La documentales pueden solicitarse a ción del mantenimiento periódico Indicación de acción. Pueden rogamos que comprenda que existir divergencias respecto a en el manual se describen tamestos datos en las ejecuciones bién equipos y accesorios que no específicas para determinados ha elegido con su motocicleta.

Si el kilomemiento es inferior a un mes, la traje para el siguiente servicio fecha del servicio de mantenide mantenimiento es inferior a miento 1 se mostrará breve1000 km, el trayecto restante 2 mente a continuación del prese va reduciendo en intervalos de ride check. El mes y año se re100 km y se muestra a continuapresentan con dos y cuatro cifras ción del pre-ride check durante respectivamente separados con un breve espacio de tiempo. Si el plazo para el mantenimiento ha vencido, también se enciende junto con el indicador de fecha y kilometraje el testigo de ad-.

La Cuando se alcanza la canmuestra el indicador de tempe3 inscripción del servicio de mantidad de reserva de comratura, independientemente del tenimiento se muestra de forma bustible se muestran los kilómeajuste de la pantalla. La primera la izquierda 1 representa la prevez que la temperatura cae por sión de inflado de la rueda delandebajo de este valor, la pantalla tera, y el de la derecha 2, el de la rueda trasera. Si se muestra adicionalmente el triángulo de advertencia 3, se trata de un indicador de advertencia.


Use of Cookies    Contact us