2008.5 BMW G 650 GS — Manual del propietario

Posted on 24 Sep, 2015
Model: 2008.5 BMW G 650 GS
Pages: 148
File size: 2 MB

Descargar manual


Manual de Descripción
Además, encontrará consejos e información de utilidad para el mantenimiento y la conservación, para asegurar la seguridad funcional y de circulación, y para conservar su motocicleta siempre en buen estado. La documentales pueden solicitarse a ción del mantenimiento periódico Indicación de acción. Como trucciones, estos se describirán consecuencia, pueden existir dien un manual de instrucciones vergencias entre la información diferente.

Si se enciende el testigo de insuficiente, el motor puede reapague repentinamente. En el depósito queda como máTemperatura del líquido ximo la reserva de combustible. Si es posible, para que el motor se refrigere, conducir en Posible causa: carga parcial.

Si el ventilador del radiador no ( 56), encontrará un resumen funciona cuando se enciende el sobre las advertencias posibles testigo de advertencia de tempeen la siguiente página. La cerradura de contacto y del manillar, la tapa del depósito de combustible y la cerradura del asiento se accionan con la misma llave. Sobre un suelo llano, girar el 29 manillar siempre a la izquierda Conectar la luz de para bloquear la cerradura del estacionamiento manillar.


Use of Cookies    Contact us