2006.5 BMW Motorrad G 650 Xchallenge Manual del propietario

2006.5 BMW Motorrad G 650 Xchallenge Manual del propietario
Posted on 23 Sep, 2015
Model: 2006.5 BMW Motorrad G 650 Xchallenge
Pages: 143


File size: 2 MB

Download from BMW-Motorrad.com

Manual de Descripción
Además, encontrará consejos e información de utilidad para el mantenimiento y la conservación, para asegurar la seguridad funcional y de circulación, y para conservar su. Como consese describirán en un manual más información al respecto a cuencia, pueden existir diverde instrucciones diferente. Le rogamos que por un modelo con un equiinstrucciones se basan en las comprenda que no se puede pamiento específico.

Los testigo de advertencia parar correcto: fallos de combustión pueden de inmediato y apagar el moAparte del nivel de aceidañar el catalizador, el paro tor. El nivel de aceite sólo En el depósito queda como casos, continuar la marcha se podrá controlar en la varilla máximo la reserva de compuede provocar daños en el de medición de aceite. Comprobar el nivel de aceiSe recomienda acudir a un te del motor ( 67) taller especializado, prefe-.

Encendido, luces y todos los circuitos de función desGirar la llave a la posición 1. Para una estancia larga en el extranjero puede cambiarse el indicador de la pantalla de millas a kilóCada vez que se pulsa una metros o viceversa. Interruptor de parada desconectar el motor de un Luces de emergencia modo rápido y seguro.


Manual Cover
2006.5 BMW Motorrad G 650 Xchallenge Manual del propietario Image


General
Year 2006.5
Make BMW Motorrad
Model G 650 Xchallenge
Language Spanish
Pages 143
Filetype PDF (Download)
File size 2 MB



BMW Motorrad G 650 Xchallenge Models

Privacy Policy    Contact us