2008.5 BMW Motorrad K 1300 GT Manual del propietario

2008.5 BMW Motorrad K 1300 GT Manual del propietario
Posted on 22 Sep, 2015
Model: 2008.5 BMW Motorrad K 1300 GT
Pages: 195


File size: 2 MB

Download from BMW-Motorrad.com

Online Viewer

Manual de Descripción
Además, encontrará consejos e información de utilidad para el mantenimiento y la conservación, para asegurar la seguridad funcional y de circulación, y para conservar su motocicleta siempre en buen estado. La documentales pueden solicitarse a ción del mantenimiento periódico Indicación de acción. Pueden existir divergencias guras y las descripciones de este Le rogamos que comprenda que respecto a estos datos en las manual.

También puede haber variaciones específicas de cada país con respecto a la motocicleta representada. Si no hay ninguna marcha engranada, se ilumina adicionalmente el testigo de control del ralentí. Indicación de y kilometraje el testigo de admantenimiento vertencia general en amarillo.

Si la indicación de mantenimiento aparece más de un mes antes de la fecha de mantenimiento, debe ajustarse la fecha En caso de que el kilometraje guardada en el cuadro de insanual sea elevado, bajo ciertas trumentos. Si el kilomedel servicio de mantenimiento se traje para el servicio de mantePara realizar el ajuste de la fecha, mostrará inmediatamente desnimiento adelantado es inferior a acuda a un taller especializado, pués del pre-ride check durante 1. Indicadores de muestra en función de la adver3 advertencia estándar tencia más urgente.


Manual Cover
2008.5 BMW Motorrad K 1300 GT Manual del propietario Image


General
Year 2008.5
Make BMW Motorrad
Model K 1300 GT
Language Spanish
Pages 195
Filetype PDF (Download)
File size 2 MB



BMW Motorrad K 1300 GT Models

Privacy Policy    Contact us