2013.5 BMW Motorrad K 1300 R Manual del propietario

2013.5 BMW Motorrad K 1300 R Manual del propietario
Posted on 22 Sep, 2015
Model: 2013.5 BMW Motorrad K 1300 R
Pages: 162


File size: 2 MB

Download from BMW-Motorrad.com

Manual de Descripción
Además, encontrará consejos e información de utilidad para el mantenimiento y la conservación, para asegurar la seguridad funcional y de circulación, y para conservar su motocicleta siempre 01 43 8 550 903 en buen estado. La documentales pueden solicitarse a ción del mantenimiento periódico Indicación de acción. Este manual de inscripciones sobre tolerancias estrucciones describe los equipos tablecidas por dicha institución.

Como equipamientos que no se descriconsecuencia, pueden existir diben en este manual de instrucvergencias entre la información ciones, encontrará su descripción de este manual de instruccioen un manual de instrucciones nes y su motocicleta. Esta situación puede circunstancias puede ocurrir que presentarse cuando la batería se venza un servicio de manteniha desembornado durante un miento adelantado. Por este motivo, del motor puede provocar una el cálculo de la autonomía solo medición incorrecta de la tempese realiza con el caballete lateral ratura ambiente.

La autonomía se muestra solo cae por debajo de este valor, la Si se reposta tras superar el líuna vez se haya alcanzado la pantalla muestra el indicador de mite del nivel de reserva, el nivel cantidad de reserva de combustitemperatura, independientemente de llenado total resultante debe ble. En caso El consumo medio para calcucontrario no puede actualizarse la lar la autonomía no se muestra indicación de la autonomía. Presiones de inflado de de presión de inflado comienza Indicación del nivel de 3 los neumáticos una vez se ha sobrepasado una aceite velocidad aproximada de 30 km/h 24 con control de presión de neupor primera vez.


Manual Cover
2013.5 BMW Motorrad K 1300 R Manual del propietario Image


General
Year 2013.5
Make BMW Motorrad
Model K 1300 R
Language Spanish
Pages 162
Filetype PDF (Download)
File size 2 MB

Privacy Policy    Contact us