2009 BMW K 1300 S — Manual del propietario

Posted on 22 Sep, 2015
Model: 2009 BMW K 1300 S
Pages: 181
File size: 2 MB

Descargar manual


Manual de Descripción
Además, encontrará consejos e información de utilidad para el mantenimiento y la conservación, para asegurar la seguridad funcional y de circulación, y para conservar su motocicleta siempre en buen estado. La documentales pueden solicitarse a ción del mantenimiento periódico Indicación de acción. Pueden existir divergencias resguras y las descripciones de este Le rogamos que comprenda que pecto a estos datos en las ejecumanual.

También puede haber variaciones específicas de cada país con respecto a la motocicleta representada. Si no hay ninguna marcha engranada, se ilumina adicionalmente el testigo de control del ralentí. Después de repostar se muestra durante un breve período de tiempo todavía el nivel de llenado anterior antes de actualizar la indicación.

La mantenimiento inscripción del servicio de man3 tenimiento se muestra de forma permanente. Esta situación puede anual sea elevado, bajo ciertas presentarse cuando la batería se ha desembornado durante un larSi el tiempo restante hasta el sicircunstancias puede ocurrir que go período de tiempo. Indicadores de indicaciones de advertencia se advertencia estándar muestran de forma alterna.


Use of Cookies    Contact us