2011 BMW K 1600 GT — Manual del propietario

Posted on 10 Mar, 2016
Model: 2011 BMW K 1600 GT
Pages: 190
File size: 2 MB

Descargar manual


Manual de Descripción
Además, encontrará consejos e información de utilidad para el mantenimiento y la conservación, para asegurar la seguridad funcional y de circulación, y para conservar su motocicleta siempre en buen estado. La documentales pueden solicitarse a ción del mantenimiento periódico Indicación de acción. Le Pueden existir divergencias resguras y las descripciones de este rogamos que comprenda que pecto a estos datos en las ejecumanual.

También puede haber variaciones específicas de cada país con respecto a la motocicleta representada. Por este motivo, el cálculo de la autonomía solo 2 Calefacción del asiento del se realiza con el caballete lateral acompañante, activada plegado. Si litros de combustible para que la influencia del calor del motor se pueda detectar el nuevo nivel.

La Además se muestra el símprimera vez que la temperatura bolo de advertencia de cae por debajo de este valor, la neumáticos. Inmediatamente aceite después de conectar el encenLa indicación del nivel de dido aparece "-- --", ya que aceite informa sobre el nivel la transmisión de los valores de de aceite del motor. Si ha vencido el plazo del El caballete lateral está pleservicio de mantenimiento, gado.


Use of Cookies    Contact us