2006 BMW R 1200 GS Adventure — Manual del propietario

Posted on 10 Mar, 2016
Model: 2006 BMW R 1200 GS Adventure
Pages: 186
File size: 2 MB

Descargar manual


Manual de Descripción
Además, encontrará consejos e información de utilidad para el mantenimiento y la conservación, para asegurar la seguridad funcional y de circulación, y para conservar su. Identifica el final de les que desea añadir La documentación del manal vehículo se tienen una advertencia. Le Pueden existir divergencias referente a las informaciones, rogamos que comprenda que respecto a estos datos en las figuras y descripciones de esen el manual se describen ejecuciones específicas para te manual.

También puede haber variaciones específicas de cada país con respecto a la motocicleta representada. El testigo de advertencia ciones y símbolos en la pangeneral parpadea rápitalla multifunción, y en algudamente en amarillo. Si existen varias adverten3 cias, se muestran todos los 22 testigos de control y símbolos de advertencia correspondientes.

No agotar el contenido del funcionamiento de emerA ser posible, encargar la depósito de combustible. Cuando se encorrecto: el motor se apaga y no pueciende el testigo de adverde volver a arrancarse. En el tencia parar de inmediato y Aparte del nivel de aceiresto de casos, el motor conapagar el motor.


Use of Cookies    Contact us