2008 BMW R 1200 GS Adventure — Manual del propietario

Posted on 10 Mar, 2016
Model: 2008 BMW R 1200 GS Adventure
Pages: 195
File size: 6 MB

Descargar manual


Manual de Descripción
Además, encontrará consejos e información de utilidad para el mantenimiento y la conservación, para asegurar la seguridad funcional y de circulación, y para conservar su motocicleta siempre en buen estado. La documentae les pueden solicitarse a ción del mantenimiento periódico Indicación de acción. Le rogamos que comprenda que respecto a estos datos en las en el manual se describen tamejecuciones específicas para destru bién equipos y accesorios que no terminados países.

También puede haber variaciones específicas de cada país con respecto a la motocicleta representada. Si no hay ninguna marcha engranada, se ilumina adis cionalmente el testigo de control para punto muerto. Después de repostar se muestra durante un breve período de tiempo todavía el nivel de llenado anterior antes de actualizar la indicación.

Indicación de o kilometraje el testigo de admantenimiento vertencia general en amarillo. Si el kilometa situación puede presentarse del servicio de mantenimiento traje para el servicio de mantecuando la batería se ha desemse mostrará seguidamente en el nimiento adelantado es inferior a bornado durante un largo periodo pre-ride check durante un bre1. Si el plazo para el mantenimiento ha vencido, también se enciende junto con el indicador de fecha.


Use of Cookies    Contact us