2007 BMW Motorrad R 1200 R Manual del propietario

2007 BMW Motorrad R 1200 R Manual del propietario
Posted on 10 Mar, 2016
Model: 2007 BMW Motorrad R 1200 R
Pages: 166


File size: 2 MB

Download from BMW-Motorrad.com

Online Viewer

Manual de Descripción
Además, encontrará consejos e información de utilidad para el mantenimiento y la conservación, para asegurar la seguridad funcional y de circulación, y para conservar su motocicleta siempre en buen estado. La documentales pueden solicitarse a ción del mantenimiento periódico Indicación de acción. Como consedescriben en este manual de inscuencia, pueden existir divergentrucciones, estos se describirán cias entre la información de es-.

En este ejemplo, la Si no hay ninguna marcha indicación significa "marzo 2007". Si el kilomela fecha almacenada en el cuadro traje para el servicio de mantede instrumentos. Si el plazo para el mantenimiento ha vencido, además de la indicación de kilometraje y fecha se.

Nivel de combustible Los segmentos encima del símbolo del surtidor de gasolina indican la cantidad de combustible restante. Las indicaciones de advertencia, por ejemplo 2 se z Indicadores representan en la zona de indicación del cuentakilómetros precedidas del triángulo de advertencia 3. Si existen varias advertencias, se muestran todos los testigos y símbolos de advertencia correspondientes.


Manual Cover
2007 BMW Motorrad R 1200 R Manual del propietario Image


General
Year 2007
Make BMW Motorrad
Model R 1200 R
Language Spanish
Pages 166
Filetype PDF (Download)
File size 2 MB

Privacy Policy    Contact us