2011 BMW Motorrad R 1200 R Manual del propietario

2011 BMW Motorrad R 1200 R Manual del propietario
Posted on 10 Mar, 2016
Model: 2011 BMW Motorrad R 1200 R
Pages: 160


File size: 2 MB

Download from BMW-Motorrad.com

Manual de Descripción
Además, encontrará consejos e información de utilidad para el mantenimiento y la conservación, para asegurar la seguridad funcional y de circulación, y para conservar su motocicleta siempre en buen estado. La documentales pueden solicitarse a ción del mantenimiento periódico Indicación de acción. Le Pueden existir divergencias resguras y las descripciones de este rogamos que comprenda que pecto a estos datos en las ejecumanual.

También puede haber variaciones específicas de cada país con respecto a la motocicleta representada. Temperatura ambiente en 12 zona de valores inferior °C ( 24) 13 indicación de advertencia con texto ( 26). Si el miento es inferior a un mes, la kilometraje para el siguiente serfecha del servicio de mantenivicio de mantenimiento es inferior miento 1 se mostrará brevea 1000 km, el trayecto restante mente a continuación del prese va reduciendo en intervalos de ride check.

El mes y año se re100 km y se muestra a continuapresentan con dos y cuatro cifras ción del pre-ride check durante respectivamente separados con un breve espacio de tiempo. Si el plazo para el mantenimiento ha vencido, también se enciende junto con el indicador de fecha y kilometraje el testigo de ad-. Esta situación puede determinar correctamente el nivel y puede variar respecto al conpresentarse cuando la batería se de combustible debido a la posumo medio indicado.


Manual Cover
2011 BMW Motorrad R 1200 R Manual del propietario Image


General
Year 2011
Make BMW Motorrad
Model R 1200 R
Language Spanish
Pages 160
Filetype PDF (Download)
File size 2 MB

Privacy Policy    Contact us