2008 BMW R 1200 S — Manual del propietario

Posted on 10 Mar, 2016
Model: 2008 BMW R 1200 S
Pages: 170
File size: 3 MB

Descargar manual


Manual de Descripción
Además, encontrará consejos e información de utilidad para el mantenimiento y la conservación, para asegurar la seguridad funcional y de circulación, y para conservar su motocicleta siempre en buen estado. La documentales pueden solicitarse a ción del mantenimiento periódico Indicación de acción. Pueden existir divergencias en el manual se describen tamrespecto a estos datos en las bién equipos y accesorios que no ejecuciones específicas para deha elegido con su motocicleta.

Como conseen un manual de instrucciones cuencia, pueden existir divergendiferente. Es2 Nivel de combustible traje para el servicio de manteta situación puede presentarse ( 21) nimiento adelantado es inferior a cuando la batería se ha desem1. En neumáticos en alternancia función de la urgencia de la adcon el reloj, con ordenador vertencia, el testigo de adverde a bordo, como valor aditencia general se ilumina en rojo cional del ordenador de a o en amarillo.

EO ( 51) vertencias, se muestran todos los testigos y símbolos de advertencia correspondientes, las. No agotar el contenido del depótencia actual del motor, que proRetirar el resto de llaves del sito de combustible. Encargar lo más rápidamente poCon un nivel de aceite del motor sible la reparación de la avería.


Use of Cookies    Contact us