2015 Ducati Diavel Carbon — Manual del propietario

Posted on 1 Jul, 2016
Model: 2015 Ducati Diavel Carbon
Pages: 253
File size: 3 MB

Descargar manual


Manual de Descripción
Este manual debe considerarse parte integrante de la motocicleta y debe permanecer con la misma durante toda su vida útil. Por este motivo podría notar diferencias al comparar algunas ilustraciones con su actual motocicleta. Se prohíbe reproducir o divulgar, incluso de manera parcial, los temas tratados en la presente publicación.

Dentro del manual se indican las mantenimiento erradas o insuficientes, uso de partes instrucciones para la ejecución de pequeñas de recambio no originales o no explícitamente operaciones de mantenimiento. Atención La inobservancia de las instrucciones puede originar situaciones de peligro y lesiones graves o mortales al conductor o al pasajero. Uso permitido Esta motocicleta debe ser utilizada exclusivamente en carretera asfaltada o con pavimento plano y regular.

Esta motocicleta no puede ser utilizada en caminos de tierra o fuera de carretera. Atención El uso fuera de carretera puede ocasionar la pérdida de control y derivar en daños al vehículo, lesiones o muerte. Atención Esta motocicleta no debe ser utilizada para remolcar cualquier tipo de remolque o agregar un sidecar porque esto podría ocasionar la pérdida de control con consiguiente accidente.


Use of Cookies    Contact us