2015 Ducati Diavel Carbon Manual del propietario

2015 Ducati Diavel Carbon Manual del propietario
Posted on 1 Jul, 2016
Model: 2015 Ducati Diavel Carbon
Pages: 253
File size: 3 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Este manual debe considerarse parte integrante de la motocicleta y debe permanecer con la misma durante toda su vida útil. Por este motivo podría notar diferencias al comparar algunas ilustraciones con su actual motocicleta. Se prohíbe reproducir o divulgar, incluso de manera parcial, los temas tratados en la presente publicación.

Dentro del manual se indican las mantenimiento erradas o insuficientes, uso de partes instrucciones para la ejecución de pequeñas de recambio no originales o no explícitamente operaciones de mantenimiento. Atención La inobservancia de las instrucciones puede originar situaciones de peligro y lesiones graves o mortales al conductor o al pasajero. Uso permitido Esta motocicleta debe ser utilizada exclusivamente en carretera asfaltada o con pavimento plano y regular.

Esta motocicleta no puede ser utilizada en caminos de tierra o fuera de carretera. Atención El uso fuera de carretera puede ocasionar la pérdida de control y derivar en daños al vehículo, lesiones o muerte. Atención Esta motocicleta no debe ser utilizada para remolcar cualquier tipo de remolque o agregar un sidecar porque esto podría ocasionar la pérdida de control con consiguiente accidente.


Manual Cover
2015 Ducati Diavel Carbon Manual del propietario Image


General
Year 2015
Make Ducati
Model Diavel Carbon
Language Spanish
Pages 253
Filetype PDF (Download)
File size 3 MB

Privacy Policy    Contact us