2008 Ducati Hypermotard 1100 — Manual del propietario

Posted on 18 Mar, 2016
Model: 2008 Ducati Hypermotard 1100
Pages: 110
File size: 4 MB

Descargar manual


Manual de Descripción
Para toda reparación o simples recomendaciones, consultar nuestros centros de asistencia autorizados. Atención Este manual es parte integrante de la motocicleta y, en caso de cambio de propiedad, debe ser entregado al nuevo propietario. No se reconocerá la garantía a las motocicletas Mayores informaciones concernientes a la operación utilizadas en carreras o campeonatos deportivos.

Permanecer siempre en posición bien visible, evitando viajar Atención en los ángulos muertos” de los vehículos que anteceden. Prestar mucha atención en los cruces, en correspondencia de las salidas de zonas privadas o de aparcamientos y en los A menudo muchos accidentes dependen de la inexperiencia carriles de entrada de autopistas. Jamás conducir sin Apagar siempre el motor al llenar el depósito y prestar licencia de conducir; para utilizar la motocicleta es necesario atención que no caiga combustible sobre el motor o sobre el disponer de regular licencia de conductor.

No prestar la motocicleta a pilotos sin experiencia o que no No fumar jamás al llenar el depósito. Al llenar el depósito es posible inhalar vapores de El piloto y el pasajero deben utilizar siempre indumentaria combustible perjudiciales para la salud. Los El motor, los tubos de escape y los silenciadores se mantienen gases de escape son venenosos y pueden causar pérdida de calientes por mucho tiempo.


Use of Cookies    Contact us