2015 Ducati Hypermotard SP — Manual del propietario

Posted on 27 Sep, 2015
Model: 2015 Ducati Hypermotard SP
Pages: 215
File size: 6 MB

Descargar manual


Manual de Descripción
Este manual debe considerarse parte integrante de la motocicleta y debe permanecer con la misma durante toda su vida útil. Por este motivo podría notar diferencias al comparar algunas ilustraciones con su actual motocicleta. Se prohíbe reproducir o divulgar, incluso de manera parcial, los temas tratados en la presente publicación.

Dentro del manual se indican las mantenimiento erradas o insuficientes, uso de partes instrucciones para la ejecución de pequeñas de recambio no originales o no explícitamente operaciones de mantenimiento. Atención La inobservancia de las instrucciones puede originar situaciones de peligro y lesiones graves o mortales al conductor o al pasajero. Controlar de tener siempre consigo el documento cuando se está por utilizar la Atención motocicleta.

No permitir el uso a pilotos inexpertos o Esta motocicleta no debe ser utilizada para sin la regular licencia de conducir. Controlar que el casco cumpla con las Contraer una póliza de seguro y guardar la especificaciones de seguridad, permita una buena documentación junto al resto de los papeles de la visibilidad, sea del talle adecuado para su cabeza, motocicleta. Verificar cuales pasajero, algunos estados dictaminaron por ley el uso son las leyes vigentes en el propio estado antes de obligatorio de casco homologado.


Use of Cookies    Contact us