2015 Ducati Hyperstrada Manual del propietario

2015 Ducati Hyperstrada Manual del propietario
Posted on 13 Sep, 2019
Model: 2015 Ducati Hyperstrada
Pages: 225


File size: 6 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
La empuñadura de cada llave contiene un dispositivo electrónico que cumple la función de modular la señal emitida durante la puesta en marcha a través de una antena especial incorporada en el conmutador. Los impactos violentos podrían dañar los componentes electrónicos que hay dentro de la llave. El uso de llaves diferentes podría impedir que el sistema reconozca el código de la llave introducida.

Los códigos de las llaves que no se presenten durante el procedimiento de memorización serán eliminados de la memoria para garantizar que las llaves eventualmente extraviadas no puedan poner en marcha el motor. Para llevar la carrera en vacío al valor recomendado controlar que la misma no sea nula. En esta posición no es posible poner en marcha el motor y todos los dispositivos electrónicos se encuentran apagados.

Es suficiente un esfuerzo mínimo con la mano para accionar este dispositivo porque el funcionamiento es de tipo hidráulico. Girar la llave en sentido contrario a las agujas del reloj hasta la posición original y extraerla. El jabón y los cepillos suaves son adecuados para limpiar las bisagras; enjuagar con agua limpia.


Manual Cover
2015 Ducati Hyperstrada Manual del propietario Image


General
Year 2015
Make Ducati
Model Hyperstrada
Language Spanish
Pages 225
Filetype PDF (Download)
File size 6 MB



Ducati Hyperstrada Models

Privacy Policy    Contact us