2010 Ducati Monster 1100 S Manual del propietario

2010 Ducati Monster 1100 S Manual del propietario
Posted on 1 Jul, 2016
Model: 2010 Ducati Monster 1100 S
Pages: 120


File size: 5 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Bienvenido al grupo de los ducatistas y felicitaciones por Notas haber hecho una gran elección. Para cualquier reparación o consejo, le recordamos que puede consultar a nuestros centros de asistencia autorizados. El contenido del manual le resultará útil durante sus viajes, que esperamos sean serenos y agradables, y le permitirá mantener inalteradas las prestaciones de la motocicleta por mucho tiempo.

Existe la posibilidad de perjudicar la motocicleta y/o Nuestro personal altamente especializado dispone de sus componentes. La garantía no se reconoce si las motocicletas se utilizan en carreras o campeonatos deportivos. Durante el período de garantía, los componentes de la motocicleta no se pueden manipular, modificar ni sustituir con otros que no sean originales; de lo contrario, la garantía pierde inmediatamente su validez.

Prestar mucha atención en los cruces, en las salidas de zonas Leer antes de utilizar la motocicleta. No prestar la motocicleta a pilotos sin experiencia o que no No fumar jamás al llenar el depósito. Los gases de escape son venenosos y pueden causar El motor, los tubos de escape y los silenciadores se pérdida de conocimiento o incluso muerte en tiempos mantienen calientes por mucho tiempo.


Manual Cover
2010 Ducati Monster 1100 S Manual del propietario Image


General
Year 2010
Make Ducati
Model Monster 1100 S
Language Spanish
Pages 120
Filetype PDF (Download)
File size 5 MB



Ducati Monster 1100 S Models

Privacy Policy    Contact us