2018 Ducati Monster 1200 Manual del propietario

2018 Ducati Monster 1200 Manual del propietario
Posted on 13 Sep, 2019
Model: 2018 Ducati Monster 1200
Pages: 345


File size: 5 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Al entrar en la función a la izquierda se indica la modalidad de visualización actualmente programada. Al entrar en la función a la izquierda se indica el estado del fondo actualmente configurado. Se visualizan cuatro iconos que representan el tipo que se puede seleccionar.

El uso de llaves diferentes podría impedir que el sistema reconozca el código de la llave introducida. Los códigos de las llaves no presentadas durante el procedimiento de memorización serán borrados de la memoria para garantizar que las llaves eventualmente perdidas no puedan arrancar el motor. Es suficiente un esfuerzo mínimo con la mano para accionar este dispositivo porque el funcionamiento es de tipo hidráulico.

De lo contrario hay que modificar la longitud de la varilla de mando de la bomba de la siguiente manera. Asegurarse de que el asiento esté firmemente fijado y quitar la llave de la cerradura. Es posible regular la precarga del muelle en ambas barras mientras la compresión y la extensión se regula solamente en la barra derecha.


Manual Cover
2018 Ducati Monster 1200 Manual del propietario Image


General
Year 2018
Make Ducati
Model Monster 1200
Language Spanish
Pages 345
Filetype PDF (Download)
File size 5 MB

Privacy Policy    Contact us