2018 Ducati Monster 1200 R Manual del propietario

2018 Ducati Monster 1200 R Manual del propietario
Posted on 13 Sep, 2019
Model: 2018 Ducati Monster 1200 R
Pages: 289


File size: 3 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
El salpicadero activa instantáneamente la retroiluminación seleccionada por el usuario y evidencia la inscripción correspondiente. El uso de llaves diferentes podría impedir que el sistema reconozca el código de la llave introducida. Los códigos de las llaves no presentadas durante el procedimiento de memorización serán borrados de la memoria para garantizar que las llaves eventualmente perdidas no puedan arrancar el motor.

En esta posición no es posible poner en marcha el motor y todos los dispositivos electrónicos se encuentran apagados. Es suficiente un esfuerzo mínimo con la mano para accionar este dispositivo porque el funcionamiento es de tipo hidráulico. De lo contrario hay que modificar la longitud de la varilla de mando de la bomba de la siguiente manera.

Asegurarse de que el asiento esté firmemente fijado y quitar la llave de la cerradura. Tener particular cuidado para evitar el riesgo de sufrir heridas en la mano golpeando violentamente otras partes de la motocicleta en caso que el diente de la llave se suelte de improviso en el compartimiento de la virola durante el movimiento. Ésto permitirá un buen asentamiento de la superficie de roce de las pastillas en los discos del freno.


Manual Cover
2018 Ducati Monster 1200 R Manual del propietario Image


General
Year 2018
Make Ducati
Model Monster 1200 R
Language Spanish
Pages 289
Filetype PDF (Download)
File size 3 MB



Ducati Monster 1200 R Models

Privacy Policy    Contact us