2021 Ducati Monster+ Manual del propietario

2021 Ducati Monster+ Manual del propietario
Posted on 29 Jul, 2021
Model: 2021 Ducati Monster+
Pages: 270


File size: 12 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Girar la llave en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta la posición original y extraerla. Después de cada reposición asegurarse de que el tapón esté perfectamente colocado y cerrado. Asegurarse de que el asiento esté firmemente fijado y quitar la llave de la cerradura.

El sistema eléctrico del modelo está diseñado para tener una muy baja absorción con cuadro apagado. Utilizar el caballete lateral para sostener la motocicleta solo para paradas breves. En los terrenos con pendiente hay que aparcar colocando la rueda trasera en la parte más baja.

En el amortiguador trasero hay dispositivos de regulación que permiten regular el ajuste de la motocicleta a las condiciones de carga. Tener particular cuidado para evitar el riesgo de sufrir heridas en la mano golpeando violentamente otras partes de la motocicleta en caso que el diente de la llave se suelte de improviso en el compartimiento de la virola durante el movimiento. El amortiguador contiene gas a alta presión y puede causar graves daños si desmontado por personal inexperto.


Manual Cover
2021 Ducati Monster+ Manual del propietario Image


General
Year 2021
Make Ducati
Model Monster+
Language Spanish
Pages 270
Filetype PDF (Download)
File size 12 MB



Ducati Monster+ Models

Privacy Policy    Contact us