2004 Ducati Monster 620 Manual del propietario

2004 Ducati Monster 620 Manual del propietario
Posted on 18 Mar, 2016
Model: 2004 Ducati Monster 620
Pages: 83


File size: 3 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Creemos que, además de usar su eventuales errores cometidos durante la realización del nueva motocicleta Ducati como medio usual de presente manual. Atención Este manual forma parte integrante de la motocicleta, en caso de transferencia de propiedad debe entregarse al nuevo propietario. No se reconocerá la garantía a las motocicletas Mayores informaciones concernientes la operación utilizadas en carreras o campeonatos deportivos.

Informaciones útiles para viajar en condiciones indicados, y en todas formas jamás superar la velocidad de seguridad que las condiciones de visibilidad, de fondo de carretera y de tráfico admiten. A menudo muchos accidentes dependen de la Permanecer siempre en posición bien visible, evitando inexperiencia en el manejo de la motocicleta. Jamás viajar en las áreas ciegas” de los vehículos que conducir sin carnet de manejo; para utilizar la motocicleta anteceden.

Prestar mucha atención en los cruces, en correspondencia No prestar la motocicleta a pilotos sin experiencia o que de las salidas de zonas privadas o de aparcamientos y en no disponen de regular carnet de manejo. El conductor y el pasajero deben colocarse siempre Apagar siempre el motor al llenar el depósito y procurar casco de protección. Jamás poner en marcha el motor en un ambiente Al llenar el depósito es posible inhalar vapores de cerrado.


Manual Cover
2004 Ducati Monster 620 Manual del propietario Image


General
Year 2004
Make Ducati
Model Monster 620
Language Spanish
Pages 83
Filetype PDF (Download)
File size 3 MB



Ducati Monster 620 Models

Privacy Policy    Contact us