2012 Ducati Monster 796 Manual del propietario

2012 Ducati Monster 796 Manual del propietario
Posted on 26 Sep, 2015
Model: 2012 Ducati Monster 796
Pages: 128


File size: 6 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
A estamos seguros de que utilizará eventuales errores que pueda contener el presente manual. Para cualquier reparación o consejo, le recordamos que puede consultar a nuestros centros de asistencia autorizados. Taller Autorizado para cualquier operación que requiera un conocimiento técnico particular.

No se reconocerá la garantía en las motocicletas refieren al sentido de marcha de la motocicleta. Durante el período de garantía, los componentes de la motocicleta no se pueden manipular, modificar ni sustituir con otros que no sean originales; de lo contrario, la garantía pierde inmediatamente su validez. Atención Permanecer siempre en posición bien visible y no viajar en los ángulos muertos” de los vehículos que anteceden.

Prestar mucha atención en los cruces, en las salidas de zonas privadas o de aparcamientos y en los carriles de entrada a la Muchos accidentes obedecen a la inexperiencia en el autopista. No prestar la motocicleta a pilotos sin experiencia o que no No fumar jamás al llenar el depósito. El conductor debe apoyar los pies en los estribos cada vez que la motocicleta está en marcha.


Manual Cover
2012 Ducati Monster 796 Manual del propietario Image


General
Year 2012
Make Ducati
Model Monster 796
Language Spanish
Pages 128
Filetype PDF (Download)
File size 6 MB



Ducati Monster 796 Models

Privacy Policy    Contact us