2019 Ducati Monster 797 Manual del propietario

2019 Ducati Monster 797 Manual del propietario
Posted on 13 Sep, 2019
Model: 2019 Ducati Monster 797
Pages: 231


File size: 6 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
El pairing termina automáticamente cuando se encuentran los dispositivos cercanos. Al terminar el pairing viene indicado el número de dispositivos encontrados. El uso de llaves diferentes podría impedir que el sistema reconozca el código de la llave introducida.

Los códigos de las llaves no presentadas durante el procedimiento de memorización serán borrados de la memoria para garantizar que las llaves eventualmente perdidas no puedan arrancar el motor. Es suficiente un esfuerzo mínimo con la mano para accionar este dispositivo porque el funcionamiento es de tipo hidráulico. Tener particular cuidado para evitar el riesgo de sufrir heridas en la mano golpeando violentamente otras partes de la motocicleta en caso que el diente de la llave se suelte de improviso en el compartimiento de la virola durante el movimiento.

Esto puede requerir una modificación de la regulación de la amortiguación hidráulica en extensión. Los gases de escape son venenosos y pueden causar pérdida de conocimiento o incluso muerte en tiempos breves. Encendido y marcha de la inmediato una marcha para no forzar toda la motocicleta estructura ni el motor.


Manual Cover
2019 Ducati Monster 797 Manual del propietario Image


General
Year 2019
Make Ducati
Model Monster 797
Language Spanish
Pages 231
Filetype PDF (Download)
File size 6 MB



Ducati Monster 797 Models

Privacy Policy    Contact us