2015 Ducati Monster 821 Stripe Manual del propietario

2015 Ducati Monster 821 Stripe Manual del propietario
Posted on 1 Jul, 2016
Model: 2015 Ducati Monster 821 Stripe
Pages: 259


File size: 7 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Este manual debe considerarse parte integrante de la motocicleta y debe permanecer con la misma durante toda su vida útil. Por este motivo podría notar diferencias al comparar algunas ilustraciones con su actual motocicleta. Se prohíbe reproducir o divulgar, incluso de manera parcial, los temas tratados en la presente publicación.

Dentro del manual se indican las mantenimiento erradas o insuficientes, uso de partes instrucciones para la ejecución de pequeñas de recambio no originales o no explícitamente operaciones de mantenimiento. Atención La inobservancia de las instrucciones puede originar situaciones de peligro y lesiones graves o mortales al conductor o a otras personas. Esta motocicleta no puede ser utilizada en caminos Atención de tierra o fuera de carretera.

No permitir el uso a pilotos inexpertos o pérdida de control y derivar en daños al vehículo, sin la regular licencia de conducir. Esta motocicleta transporta al piloto y puede Evitar tomar fármacos antes de conducir sin haberse transportar un pasajero. Atención El peso total de la motocicleta predispuesta para la marcha con piloto, pasajero, equipaje y accesorios adicionales no debe superar los 390 kg.


Manual Cover
2015 Ducati Monster 821 Stripe Manual del propietario Image


General
Year 2015
Make Ducati
Model Monster 821 Stripe
Language Spanish
Pages 259
Filetype PDF (Download)
File size 7 MB



Ducati Monster 821 Stripe Models

Privacy Policy    Contact us