2007 Ducati Monster S2R 800 Manual del propietario

2007 Ducati Monster S2R 800 Manual del propietario
Posted on 27 Sep, 2015
Model: 2007 Ducati Monster S2R 800
Pages: 87


File size: 3 MB

Descargar manual

Online Viewer

Manual de Descripción
Bienvenido al grupo de los ducatistas y felicitaciones por Notas haber hecho una gran elección. A estamos seguros de que utilizará su nueva Ducati eventuales errores que pueda contener el presente manual. Para cualquier reparación o consejo, le recordamos que puede consultar a nuestros centros de asistencia autorizados.

El contenido del manual le resultará útil durante sus viajes, que esperamos sean serenos y agradables, y le permitirá mantener inalteradas las prestaciones de la motocicleta por mucho tiempo. La garantía no se reconoce si las motocicletas se Todas las indicaciones a la derecha o a la izquierda se utilizan en carreras o campeonatos deportivos. Informaciones útiles para viajar en Señalar siempre los giros y cambios de carril con suficiente condiciones de seguridad anticipación, utilizando los indicadores específicos.

Permanecer siempre en posición bien visible y no viajar en los ángulos muertos” de los vehículos que anteceden. Muchos accidentes obedecen a la inexperiencia en el Apagar siempre el motor al llenar el depósito y procurar que manejo de la motocicleta. No prestar la motocicleta a pilotos sin experiencia o que no Al llenar el depósito es posible que se inhalen vapores de disponen de un carné de manejo válido.


Manual Cover
2007 Ducati Monster S2R 800 Manual del propietario Image


General
Year 2007
Make Ducati
Model Monster S2R 800
Language Spanish
Pages 87
Filetype PDF (Download)
File size 3 MB



Ducati Monster S2R 800 Models

Privacy Policy    Contact us