2006 Ducati Monster S2R Dark Manual del propietario

2006 Ducati Monster S2R Dark Manual del propietario
Posted on 30 Jun, 2016
Model: 2006 Ducati Monster S2R Dark
Pages: 156


File size: 3 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Bienvenido al grupo de los ducatistas y felicitaciones por Notas haber hecho una gran elección. A estamos seguros de que utilizará su nueva Ducati eventuales errores que pueda contener el presente manual. Para cualquier reparación o consejo le recordamos que puede consultar a nuestros centros de asistencia autorizados.

Además, hemos creado un servicio de información para ducatistas y aficionados en el que encontrará sugerencias Por la seguridad, la validez de la garantía, la fiabilidad y el y consejos útiles. El contenido del manual le resultará útil durante sus viajes, que esperamos sean serenos y agradables, y le permitirá mantener inalteradas las prestaciones de la motocicleta por mucho tiempo. No se reconocerá la garantía a las motocicletas Todas las indicaciones derecha o izquierda se refieren al utilizadas en carreras o campeonatos deportivos.

Informaciones útiles para viajar en condiciones Señalar siempre los giros y cambios de carril con suficiente de seguridad anticipación, utilizando los indicadores específicos. Prestar mucha atención en los cruces, en las salidas de Muchos accidentes obedecen a la inexperiencia en el zonas privadas o de aparcamientos y en los carriles de manejo de la motocicleta. El piloto y el pasajero han de utilizar siempre ropa Al llenar el depósito es posible que se inhalen vapores adecuada y casco de protección.


Manual Cover
2006 Ducati Monster S2R Dark Manual del propietario Image


General
Year 2006
Make Ducati
Model Monster S2R Dark
Language Spanish
Pages 156
Filetype PDF (Download)
File size 3 MB



Ducati Monster S2R Dark Models

Privacy Policy    Contact us