2003 Ducati Multistrada 1000DS Manual del propietario

2003 Ducati Multistrada 1000DS Manual del propietario
Posted on 27 Sep, 2015
Model: 2003 Ducati Multistrada 1000DS
Pages: 96


File size: 4 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Todas las informaciones especificadas utilizará también para efectuar viajes, incluso largos, que han sido actualizadas a la fecha de imprenta. Para toda reparación o simples consejos recordamos que deben consultar nuestros centros de asistencia autorizados. Atención Este manual forma parte integrante de la motocicleta, en caso de transferencia de propiedad debe entregarse al nuevo propietario.

No se reconocerá la garantía a las motocicletas Mayores informaciones concernientes la operación utilizadas en carreras o campeonatos deportivos. Prestar mucha atención en los cruces, en correspondencia A menudo muchos accidentes dependen de la de las salidas de zonas privadas o de aparcamientos y en inexperiencia en el manejo de la motocicleta. El conductor y el pasajero deben colocarse siempre casco Al llenar el depósito es posible inhalar vapores de de protección.

Si caen gotas de No colocarse prendas o accesorios colgantes que puedan combustible sobre la piel o sobre la ropa, lavar enredarse en los mandos o limitar la visibilidad. Su pasajero y Usted mismo deberán apoyar los pies en los estribos cada vez que la motocicleta está en marcha. Respetar siempre los límites de velocidad, donde Procure aparcar la motocicleta de tal forma que no esté indicados, y en todas formas jamás superar la velocidad expuesta a golpes utilizando el caballete lateral.


Manual Cover
2003 Ducati Multistrada 1000DS Manual del propietario Image


General
Year 2003
Make Ducati
Model Multistrada 1000DS
Language Spanish
Pages 96
Filetype PDF (Download)
File size 4 MB



Ducati Multistrada 1000DS Models

Privacy Policy    Contact us