2005 Ducati Multistrada 1000s DS Owner's Manual

2005 Ducati Multistrada 1000s DS Owner's Manual
Posted on 27 Sep, 2015
Model: 2005 Ducati Multistrada 1000s DS
Pages: 196


File size: 5 MB

Download Manual

Manual Description
Todas las informaciones especificadas utilizará también para efectuar viajes, incluso largos, que han sido actualizadas a la fecha de imprenta. Para toda reparación o simples consejos recordamos que deben consultar nuestros centros de asistencia autorizados. Atención Este manual forma parte integrante de la motocicleta, en caso de transferencia de propiedad debe entregarse al nuevo propietario.

No se reconocerá la garantía a las motocicletas utilizadas en carreras o campeonatos deportivos. Todas las indicaciones derecha o izquierda se refieren al sentido de marcha de la motocicleta. Informaciones útiles para viajar en condiciones que las condiciones de visibilidad, de fondo y de tráfico de seguridad admiten.

Permanecer siempre en posición bien visible, evitando A menudo muchos accidentes dependen de la viajar en los ángulos muertos” de los vehículos que inexperiencia en el manejo de la motocicleta. Apagar siempre el motor al llenar el depósito y procurar El conductor y el pasajero deben colocarse siempre que no caiga combustible sobre el motor o sobre el tubo indumentaria adecuada y casco de protección. No colocarse prendas o accesorios colgantes que puedan No fumar jamás al llenar el depósito.


Manual Cover
2005 Ducati Multistrada 1000s DS Owner's Manual Image


General
Year 2005
Make Ducati
Model Multistrada 1000s DS
Language English
Pages 196
Filetype PDF (Download)
File size 5 MB



Ducati Multistrada 1000s DS Models

Privacy Policy    Contact us