2009 Ducati Multistrada 1100 S — Manual del propietario

Posted on 1 Jul, 2016
Model: 2009 Ducati Multistrada 1100 S
Pages: 106
File size: 3 MB

Descargar manual


Manual de Descripción
Bienvenido al grupo de los ducatistas y felicitaciones por Notas haber hecho una gran elección. A estamos seguros de que utilizará su nueva Ducati eventuales errores que pueda contener el presente manual. Para cualquier reparación o consejo, le recordamos que puede consultar a nuestros centros de asistencia autorizados.

La garantía no se reconoce si las motocicletas se utilizan en carreras o campeonatos deportivos. Todas las indicaciones a la derecha o a la izquierda se Durante el período de garantía, los componentes de la refieren al sentido de marcha de la motocicleta. Informaciones útiles para viajar en Señalar siempre los giros y cambios de carril con suficiente condiciones de seguridad anticipación, utilizando los indicadores específicos.

Muchos accidentes obedecen a la inexperiencia en el Apagar siempre el motor al llenar el depósito y procurar que manejo de la motocicleta. No conducir sin carné; para no caiga combustible sobre el motor o sobre el tubo de utilizar la motocicleta es necesario ser titular de un carné escape. No prestar la motocicleta a pilotos sin experiencia o que no Durante el abastecimiento de combustible se pueden disponen de un carné de manejo válido.


Use of Cookies    Contact us