2017 Ducati Multistrada 1200 Enduro — Manual del propietario

Posted on 24 Dec, 2017
Model: 2017 Ducati Multistrada 1200 Enduro
Pages: 411
File size: 7 MB

Descargar manual


Manual de Descripción
Si el pin es correcto se enciende el salpicadero y se habilita la puesta en marcha del motor. Es suficiente un esfuerzo mínimo con la mano para accionar este dispositivo porque el funcionamiento es de tipo hidráulico. De lo contrario hay que modificar la longitud de la varilla de mando de la bomba de la siguiente manera.

Su estructura permite sostener la motocicleta incluso en condición de plena carga. Para colocar el caballete central nuevamente en posición de reposo basta empujar la moto hacia adelante sosteniéndola por el manillar hasta que la rueda trasera entre en contacto con el suelo. Controlar que el enganche se haya realizado correctamente tirando con moderación la bolsa.

Solo esta operación garantiza la unión de la bolsa con sus puntos de enganche. Esto puede requerir una modificación de la regulación de la amortiguación hidráulica en extensión. La regulación del amortiguador se realiza mediante impulsos eléctricos que envía el salpicadero a los dispositivos de ajuste dentro del cuerpo del amortiguador.


Use of Cookies    Contact us