2017 Ducati Multistrada 1200 Pikes Peak Manual del propietario

2017 Ducati Multistrada 1200 Pikes Peak Manual del propietario
Posted on 2 Nov, 2016
Model: 2017 Ducati Multistrada 1200 Pikes Peak
Pages: 389


File size: 6 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Se recomienda anotar el número del motor de la propia motocicleta en el espacio de abajo. Se enciende para indicar que las luces de carretera están encendidas y durante la activación del flash. La ausencia de una conexión mecánica que más se adapta a su estilo de conducción o a las entre el puño del acelerador y los cuerpos de condiciones del trazado.

Cuando se alcanza el umbral de acercamiento al limitador de revoluciones se encienden los respectivos testigos. El piloto debe siempre considerar que los sistemas de seguridad activa desarrollan una función de tipo preventivo. El uso del freno en situaciones particularmente funcionamiento del mecanismo en una frenada se difíciles requiere una notable sensibilidad del percibe por una leve resistencia que se manifiesta conductor.

La frenada es uno de los momentos más como pulsaciones en la leva y el pedal del freno. Cuando electrónica que permite la actuación del sistema de la rueda delantera se bloquea se pierde la acción freno trasero cuando el delantero está accionado. El uso de neumáticos con dimensiones sobre la rueda delantera para favorecer el frenado en y características diferentes de aquellas de primer caminos de tierra.


Manual Cover
2017 Ducati Multistrada 1200 Pikes Peak Manual del propietario Image


General
Year 2017
Make Ducati
Model Multistrada 1200 Pikes Peak
Language Spanish
Pages 389
Filetype PDF (Download)
File size 6 MB



Ducati Multistrada 1200 Pikes Peak Models

Privacy Policy    Contact us