2014 Ducati Multistrada 1200 S Granturismo Manual del propietario

2014 Ducati Multistrada 1200 S Granturismo Manual del propietario
Posted on 1 Jul, 2016
Model: 2014 Ducati Multistrada 1200 S Granturismo
Pages: 277


File size: 14 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Este manual debe considerarse parte integrante de la motocicleta y debe permanecer con la misma durante toda su vida útil. Por este motivo podría notar diferencias al comparar algunas ilustraciones con su actual motocicleta. Se prohíbe reproducir o divulgar, incluso de manera parcial, los temas tratados en la presente publicación.

Dentro del manual se indican las mantenimiento erradas o insuficientes, uso de partes instrucciones para la ejecución de pequeñas de recambio no originales o no explícitamente operaciones de mantenimiento. Atención La inobservancia de las instrucciones puede originar situaciones de peligro y lesiones graves o mortales al conductor o al pasajero. Atención El peso total de la motocicleta predispuesta para la marcha con piloto, pasajero, equipaje y accesorios adicionales no debe superar los 430 kg.

No prestar la motocicleta a pilotos sin experiencia o que no disponen de una licencia de Atención conducir válida. Evitar tomar fármacos antes de conducir sin haberse informado con su médico sobre los efectos Atención colaterales de los mismos. Verificar las leyes del Estado donde se conduce, la conducción sin casco puede ser castigada con sanciones.


Manual Cover
2014 Ducati Multistrada 1200 S Granturismo Manual del propietario Image


General
Year 2014
Make Ducati
Model Multistrada 1200 S Granturismo
Language Spanish
Pages 277
Filetype PDF (Download)
File size 14 MB



Ducati Multistrada 1200 S Granturismo Models

Privacy Policy    Contact us