2010 Ducati Multistrada 1200 S Sport Manual del propietario

2010 Ducati Multistrada 1200 S Sport Manual del propietario
Posted on 1 Jul, 2016
Model: 2010 Ducati Multistrada 1200 S Sport
Pages: 188


File size: 21 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Nos complace darle la bienvenida entre los aficionados y le Nota felicitamos por la óptima elección realizada. Para cualquier reparación o consejo, le recordamos que Atención puede consultar a nuestros centros de asistencia autorizados. Este manual forma parte integrante de la motocicleta, Además, hemos creado un servicio de información para en caso de transferencia de propiedad debe entregarse al ducatistas y aficionados en el que encontrará sugerencias y nuevo propietario.

El contenido del manual le resultará útil durante sus viajes, que esperamos sean serenos y agradables, y le permitirá mantener inalteradas las prestaciones de la motocicleta por mucho tiempo. Taller Autorizado para cualquier operación que requiera conocimientos técnicos especiales. La garantía no se reconoce si las motocicletas se al sentido de marcha de la motocicleta.

Durante el período de garantía, los componentes de la motocicleta no se pueden manipular, modificar ni sustituir con otros que no sean originales; de lo contrario, la garantía pierde inmediatamente su validez. Prestar mucha atención en los cruces, en las salidas de zonas Muchos accidentes obedecen a la inexperiencia en el privadas o de aparcamientos y en los carriles de entrada a la manejo de la motocicleta. Si caen gotas No ponerse prendas o accesorios colgantes que puedan de combustible sobre la piel o sobre la ropa, lavar enredarse en los mandos o limitar la visibilidad.


Manual Cover
2010 Ducati Multistrada 1200 S Sport Manual del propietario Image


General
Year 2010
Make Ducati
Model Multistrada 1200 S Sport
Language Spanish
Pages 188
Filetype PDF (Download)
File size 21 MB



Ducati Multistrada 1200 S Sport Models

Privacy Policy    Contact us