2018 Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak Manual del propietario

2018 Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak Manual del propietario
Posted on 13 Sep, 2019
Model: 2018 Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak
Pages: 383


File size: 6 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
El pairing termina automáticamente cuando se encuentran los dispositivos cercanos. Las luces de viraje e inclinación se utilizan para iluminar durante las curvas la parte de la carretera que se encuentra cerca del ángulo delantero del vehículo del lado que se está virando. Las luces de cornering se activan a la derecha al inclinar la moto hacia la derecha y hacia la izquierda al inclinarla hacia la izquierda.

Conducir en condiciones meteorológicas adversas con la llave introducida podría causar daños a su circuito integrado. No dejar la llave en la motocicleta durante su lavado porque podría dañar la llave al no ser hermética. Asegurarse del cierre de la carcasa y de que la llave resulte correctamente cerrada.

Los códigos de las llaves no presentadas durante el procedimiento de memorización serán borrados de la memoria para garantizar que las llaves eventualmente perdidas no puedan arrancar el motor. El funcionamiento del mando a distancia inalámbrico podría no resultar perfecto en las situaciones siguientes. Si el pin es correcto se enciende el salpicadero y se habilita la puesta en marcha del motor.


Manual Cover
2018 Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak Manual del propietario Image


General
Year 2018
Make Ducati
Model Multistrada 1260 Pikes Peak
Language Spanish
Pages 383
Filetype PDF (Download)
File size 6 MB



Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak Models

Privacy Policy    Contact us