2005 Ducati Multistrada 620 — Manual do proprietário

Posted on 6 Jul, 2016
Model: 2005 Ducati Multistrada 620
Pages: 188
File size: 4 MB

Download do Manual


Manual Descrição
Bienvenido al grupo de los ducatistas y felicitaciones por Notas haber hecho una gran elección. A estamos seguros de que utilizará su nueva Ducati no los eventuales errores que pueda contener el presente sólo como medio de transporte habitual sino también para manual. Toda la información contenida en el manual ha realizar viajes largos, que esperamos le resulten sido actualizada a la fecha de impresión.

Para cualquier reparación o consejo le recordamos que puede consultar a nuestros centros de asistencia autorizados. El contenido del manual le resultará útil durante sus viajes, que esperamos sean serenos y agradables, y le permitirá mantener inalteradas las prestaciones de la motocicleta por mucho tiempo. La inobservancia de las instrucciones puede originar Nuestro personal altamente especializado dispone de situaciones de peligro y lesiones graves o mortales.

No se reconocerá la garantía a las motocicletas Más información sobre la operación en curso. Durante el período de garantía no se puede manipular, modificar ni Todas las indicaciones sustituir ningún componente de la motocicleta con otro derecha o izquierda se refieren al sentido de marcha de la motocicleta. Muchos accidentes obedecen a la inexperiencia en el Prestar mucha atención en los cruces, en las salidas de manejo de la motocicleta.


Use of Cookies    Contact us