2019 Ducati Multistrada 950 Manual del propietario

2019 Ducati Multistrada 950 Manual del propietario
Posted on 13 Sep, 2019
Model: 2019 Ducati Multistrada 950
Pages: 309


File size: 8 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Al entrar en la función se indica de manera parpadeante la unidad de medida actualmente utilizada. Esta función se presentes en el mercado; denomina modalidad de asociación. El pairing termina automáticamente cuando se encuentran los dispositivos cercanos.

La activación es posible disminución de la presión ocurrirá de manera inmediatamente al encender el cuadro. Los códigos de las llaves no presentadas durante el procedimiento de memorización serán borrados de la memoria para garantizar que las llaves eventualmente perdidas no puedan arrancar el motor. Es suficiente un esfuerzo mínimo con la mano para accionar este dispositivo porque el funcionamiento es de tipo hidráulico.

Al girarlo en el sentido de las agujas del reloj la leva se aleja del puño. Su estructura permite sostener la motocicleta incluso en condición de plena carga. Para colocar el caballete central nuevamente en posición de reposo basta empujar la moto hacia adelante sosteniéndola por el manillar hasta que la rueda trasera entre en contacto con el suelo.


Manual Cover
2019 Ducati Multistrada 950 Manual del propietario Image


General
Year 2019
Make Ducati
Model Multistrada 950
Language Spanish
Pages 309
Filetype PDF (Download)
File size 8 MB

Privacy Policy    Contact us