2019 Ducati Panigale V4 S Manual del propietario

2019 Ducati Panigale V4 S Manual del propietario
Posted on 13 Sep, 2019
Model: 2019 Ducati Panigale V4 S
Pages: 373


File size: 8 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Configurar por separado los parámetros delantero y trasero para regular la horquilla delantera y el amortiguador trasero individualmente y para modificar el equilibrio entre parte delantera y trasera. El sistema permite la empinada y el patinamiento de la rueda trasera pero reduce la velocidad durante estos fenómenos. El piloto debe siempre considerar que los sistemas de seguridad activa desarrollan una función de tipo preventivo.

Los códigos de las llaves no presentadas durante el procedimiento de memorización serán borrados de la memoria para garantizar que las llaves eventualmente perdidas no puedan arrancar el motor. El uso correcto de este dispositivo prolonga la vida del motor y evita daños a los órganos de transmisión. Es suficiente un esfuerzo mínimo con la mano para accionar este dispositivo porque el funcionamiento es de tipo hidráulico.

De lo contrario hay que modificar la longitud de la varilla de mando de la bomba. La regulación del amortiguador se realiza mediante impulsos eléctricos que envía el salpicadero al dispositivo de ajuste dentro del cuerpo del amortiguador. La regulación de la horquilla en las fases de extensión y compresión se realiza mediante impulsos eléctricos enviados por el salpicadero a los dispositivos de ajuste dentro de las barras.


Manual Cover
2019 Ducati Panigale V4 S Manual del propietario Image


General
Year 2019
Make Ducati
Model Panigale V4 S
Language Spanish
Pages 373
Filetype PDF (Download)
File size 8 MB

Privacy Policy    Contact us