2006 Ducati SportClassic Sport 1000 Manual del propietario

2006 Ducati SportClassic Sport 1000 Manual del propietario
Posted on 1 Jul, 2016
Model: 2006 Ducati SportClassic Sport 1000
Pages: 155


File size: 4 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Todas las informaciones especificadas utilizará también para efectuar viajes, incluso largos, que han sido actualizadas a la fecha de imprenta. Para toda reparación o simples consejos recordamos que deben consultar nuestros centros de asistencia autorizados. Atención Este manual forma parte integrante de la motocicleta, en caso de transferencia de propiedad debe entregarse al nuevo propietario.

La inobservancia de las instrucciones indicadas Nuestro personal, con gran experiencia, dispone de las puede originar una situación de peligro, graves lesiones herramientas necesarias para efectuar cualquier tipo de personales e incluso la muerte. No se reconocerá la garantía a las motocicletas Nota utilizadas en carreras o campeonatos deportivos. Durante Mayores informaciones concernientes a la operación el período de garantía no se puede manipular, modificar o en curso.

En estos casos cesará Todas las indicaciones derecha o izquierda se refieren al inmediatamente la garantía. Informaciones útiles para viajar en condiciones Permanecer siempre en posición bien visible, evitando viajar de seguridad en los ángulos muertos” de los vehículos que anteceden. Apagar siempre el motor al llenar el depósito y procurar que no A menudo muchos accidentes dependen de la inexperiencia caiga combustible sobre el motor o sobre el tubo de escape.


Manual Cover
2006 Ducati SportClassic Sport 1000 Manual del propietario Image


General
Year 2006
Make Ducati
Model SportClassic Sport 1000
Language Spanish
Pages 155
Filetype PDF (Download)
File size 4 MB



Ducati SportClassic Sport 1000 Models

Privacy Policy    Contact us