2004 Ducati SportTouring ST3 Manual del propietario

2004 Ducati SportTouring ST3 Manual del propietario
Posted on 27 Sep, 2015
Model: 2004 Ducati SportTouring ST3
Pages: 99


File size: 3 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Creemos que, además de usar su eventuales errores cometidos durante la realización del nueva motocicleta Ducati como medio usual de presente manual. Para toda reparación o simples consejos recordamos que deben consultar nuestros centros de asistencia autorizados. Atención Este manual forma parte integrante de la motocicleta, en caso de transferencia de propiedad debe entregarse al nuevo propietario.

La inobservancia de las instrucciones indicadas Nuestro personal, con gran experiencia, dispone de las puede originar una situación de peligro, graves lesiones herramientas necesarias para efectuar cualquier tipo de personales e incluso la muerte. No se reconocerá la garantía a las motocicletas Nota utilizadas en carreras o campeonatos deportivos. Durante Mayores informaciones concernientes a la el período de garantía no se puede manipular, modificar o operación en curso.

En estos casos cesará Todas las indicaciones derecha o izquierda se refieren al inmediatamente la garantía. Informaciones útiles para viajar en condiciones que las condiciones de visibilidad, de fondo y de tráfico de seguridad admiten. Permanecer siempre en posición bien visible, evitando A menudo muchos accidentes dependen de la viajar en los ángulos muertos” de los vehículos que inexperiencia en el manejo de la motocicleta.


Manual Cover
2004 Ducati SportTouring ST3 Manual del propietario Image


General
Year 2004
Make Ducati
Model SportTouring ST3
Language Spanish
Pages 99
Filetype PDF (Download)
File size 3 MB



Ducati SportTouring ST3 Models

Privacy Policy    Contact us