2007 Ducati SportTouring ST3 S ABS Manual del propietario

2007 Ducati SportTouring ST3 S ABS Manual del propietario
Posted on 1 Jul, 2016
Model: 2007 Ducati SportTouring ST3 S ABS
Pages: 111


File size: 4 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Todas las informaciones especificadas han utilizará también para realizar viajes, incluso largos, que sido actualizadas a la fecha de imprenta. Atención Este manual forma parte integrante de la motocicleta, en caso de transferencia de propiedad debe entregarse al nuevo propietario. No se reconocerá la garantía a las motocicletas Mayores informaciones concernientes a la operación utilizadas en carreras o campeonatos deportivos.

Informaciones útiles para viajar en Señalar siempre con suficiente anticipación, utilizando los condiciones de seguridad específicos indicadores de dirección, cada vez que se gire o se cambie de carril. Permanecer siempre en posición bien visible, evitando viajar Atención en los ángulos muertos” de los vehículos que anteceden. Prestar mucha atención en los cruces, en correspondencia de las salidas de zonas privadas o de aparcamientos y en los A menudo muchos accidentes dependen de la inexperiencia carriles a la entrada de la autopista.

Jamás conducir sin Apagar siempre el motor al llenar el depósito y procurar que no carnet de conductor; para utilizar la motocicleta es necesario caiga combustible sobre el motor o sobre el tubo de escape. Si caen gotas de El conductor y el pasajero deben colocarse siempre combustible sobre la piel o sobre la ropa, lavar indumentaria adecuada y casco de protección. No colocarse prendas o accesorios colgantes que puedan Quitar siempre la llave al dejar la motocicleta sin vigilancia.


Manual Cover
2007 Ducati SportTouring ST3 S ABS Manual del propietario Image


General
Year 2007
Make Ducati
Model SportTouring ST3 S ABS
Language Spanish
Pages 111
Filetype PDF (Download)
File size 4 MB



Ducati SportTouring ST3 S ABS Models

Privacy Policy    Contact us