2005 Ducati SportTouring ST4s ABS — Manual del propietario

Posted on 30 Jun, 2016
Model: 2005 Ducati SportTouring ST4s ABS
Pages: 221
File size: 7 MB

Descargar manual


Manual de Descripción
Todas las informaciones especificadas utilizará también para efectuar viajes, incluso largos, que han sido actualizadas a la fecha de imprenta. Para toda reparación o simples consejos recordamos que deben consultar nuestros centros de asistencia autorizados. La inobservancia de las instrucciones indicadas Nuestro personal, con gran experiencia, dispone de las puede originar una situación de peligro, graves lesiones herramientas necesarias para efectuar cualquier tipo de personales e incluso la muerte.

No se reconocerá la garantía a las motocicletas Nota utilizadas en carreras o campeonatos deportivos. Durante Mayores informaciones concernientes a la operación el período de garantía no se puede manipular, modificar o en curso. En estos casos cesará Todas las indicaciones derecha o izquierda se refieren al inmediatamente la garantía.

A menudo muchos accidentes dependen de la Prestar mucha atención en los cruces, en correspondencia inexperiencia en el manejo de la motocicleta. Jamás de las salidas de zonas privadas o de aparcamientos y en conducir sin carnet de manejo; para utilizar la motocicleta los carriles a la entrada de la autopista. Apagar siempre el motor al llenar el depósito y procurar No prestar la motocicleta a pilotos sin experiencia o que no que no caiga combustible sobre el motor o sobre el tubo disponen de regular carnet de manejo.


Use of Cookies    Contact us