2013 Ducati Superbike 1199 Panigale S Tricolore Manual del propietario

2013 Ducati Superbike 1199 Panigale S Tricolore Manual del propietario
Posted on 26 Sep, 2015
Model: 2013 Ducati Superbike 1199 Panigale S Tricolore
Pages: 250


File size: 16 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Este manual debe considerarse parte integrante de la motocicleta y debe permanecer con la misma durante toda su vida útil. Por este motivo podría notar diferencias al comparar algunas ilustraciones con su actual motocicleta. Se prohíbe reproducir o divulgar, incluso de manera parcial, los temas tratados en la presente publicación.

Dentro del manual se indican las instrucciones para la ejecución de pequeñas operaciones de mantenimiento. La manumisión o la modificación, incluso parcial de componentes, hace que se pierda de manera inmediata el derecho a la garantía. La inobservancia de las instrucciones puede originar situaciones de peligro y lesiones graves o mortales al conductor o al pasajero.

Importante Existe la posibilidad de perjudicar la motocicleta y/o sus componentes. Esta motocicleta no puede ser utilizada en caminos Atención de tierra o fuera de carretera. No prestar la motocicleta a pilotos sin pérdida de control y derivar en daños al vehículo, experiencia o que no disponen de una licencia de lesiones o muerte.


Manual Cover
2013 Ducati Superbike 1199 Panigale S Tricolore Manual del propietario Image


General
Year 2013
Make Ducati
Model Superbike 1199 Panigale S Tricolore
Language Spanish
Pages 250
Filetype PDF (Download)
File size 16 MB



Ducati Superbike 1199 Panigale S Tricolore Models

Privacy Policy    Contact us