2017 Ducati Superbike 1299 Panigale S Anniversario Manual del propietario

2017 Ducati Superbike 1299 Panigale S Anniversario Manual del propietario
Posted on 24 Dec, 2017
Model: 2017 Ducati Superbike 1299 Panigale S Anniversario
Pages: 327


File size: 4 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Es suficiente un esfuerzo mínimo con la mano para accionar este dispositivo porque el funcionamiento es de tipo hidráulico. De lo contrario hay que modificar la longitud de la varilla de mando de la bomba. Antes de accionar el caballete lateral hay que controlar la consistencia y la planaridad de la superficie en la cual se apoyará sean adecuadas.

La regulación del amortiguador se realiza mediante impulsos eléctricos que envía el salpicadero al dispositivo de ajuste dentro del cuerpo del amortiguador. La regulación del amortiguador se realiza mediante impulsos eléctricos que envía el salpicadero a los dispositivos de ajuste dentro del cuerpo del amortiguador. Durante las primeras horas de marcha de la motocicleta se aconseja variar continuamente la carga y el régimen de revoluciones del motor sin salir de los límites establecidos.

Ésto permitirá un buen asentamiento de la superficie de roce de las pastillas en los discos del freno. Los gases de escape son venenosos y pueden causar pérdida de conocimiento o incluso muerte en tiempos breves. Esperar a que el aceite se caliente y circule por todas las posiciones que necesitan lubricación.


Manual Cover
2017 Ducati Superbike 1299 Panigale S Anniversario Manual del propietario Image


General
Year 2017
Make Ducati
Model Superbike 1299 Panigale S Anniversario
Language Spanish
Pages 327
Filetype PDF (Download)
File size 4 MB



Ducati Superbike 1299 Panigale S Anniversario Models

Privacy Policy    Contact us