2003 Ducati Superbike 749 Manual del propietario

2003 Ducati Superbike 749 Manual del propietario
Posted on 27 Sep, 2015
Model: 2003 Ducati Superbike 749
Pages: 88


File size: 3 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Creemos que, además de usar su eventuales errores cometidos durante la realización del nueva motocicleta Ducati como medio usual de presente manual. Para toda reparación o simples consejos recordamos que deben consultar nuestros centros de asistencia autorizados. Atención Este manual forma parte integrante de la motocicleta, en caso de transferencia de propiedad debe entregarse al nuevo propietario.

No se reconocerá la garantía a las motocicletas Mayores informaciones concernientes la operación utilizadas en carreras o campeonatos deportivos. Informaciones útiles para viajar en condiciones que las condiciones de visibilidad, de fondo y de tráfico de seguridad admiten. Permanecer siempre en posición bien visible, evitando A menudo muchos accidentes dependen de la viajar en los ángulos muertos” de los vehículos que inexperiencia en el manejo de la motocicleta.

El conductor y el pasajero deben colocarse siempre Apagar siempre el motor al llenar el depósito y procurar casco de protección. Nunca poner en marcha el motor en un ambiente Al llenar el depósito es posible inhalar vapores de cerrado. Si caen gotas de causar pérdida de conocimiento o incluso la muerte en combustible sobre la piel o sobre la ropa, lavar tiempos breves.


Manual Cover
2003 Ducati Superbike 749 Manual del propietario Image


General
Year 2003
Make Ducati
Model Superbike 749
Language Spanish
Pages 88
Filetype PDF (Download)
File size 3 MB



Ducati Superbike 749 Models

Privacy Policy    Contact us