2008 Ducati Superbike 848 — Manual del propietario

Posted on 27 Sep, 2015
Model: 2008 Ducati Superbike 848
Pages: 106
File size: 5 MB

Descargar manual


Manual de Descripción
Bienvenido al grupo de los ducatistas y felicitaciones por Notas haber hecho una gran elección. A estamos seguros de que utilizará su nueva eventuales errores que pueda contener el presente manual. Ducati no sólo como medio de transporte habitual sino Toda la información de este manual ha sido actualizada a la también para realizar viajes largos, que esperamos le fecha de impresión.

Para cualquier reparación o consejo, le recordamos que puede consultar a nuestros centros de asistencia Atención autorizados. Este manual es parte integrante de la motocicleta y, Además, hemos creado un servicio de información para en caso de cambios de propiedad, debe entregarse al ducatistas y aficionados en el que encontrará sugerencias y nuevo propietario. La garantía no se reconoce si las motocicletas se utilizan en carreras o campeonatos deportivos.

Durante el Todas las indicaciones a la derecha o a la izquierda se período de garantía, los componentes de la motocicleta no refieren al sentido de marcha de la motocicleta. Informaciones útiles para viajar en Señalar siempre los giros y cambios de carril con suficiente condiciones de seguridad anticipación, utilizando los indicadores específicos. Muchos accidentes obedecen a la inexperiencia en el Apagar siempre el motor al llenar el depósito y procurar que manejo de la motocicleta.


Use of Cookies    Contact us