2010 Ducati Superbike 848 Manual del propietario

2010 Ducati Superbike 848 Manual del propietario
Posted on 26 Sep, 2015
Model: 2010 Ducati Superbike 848
Pages: 115


File size: 6 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Bienvenido al grupo de los ducatistas y felicitaciones por Notas haber hecho una gran elección. A estamos seguros de que utilizará su nueva Ducati no eventuales errores que pueda contener el presente manual. Para cualquier reparación o consejo, le recordamos que Atención puede consultar a nuestros centros de asistencia autorizados.

Además, hemos creado un servicio de información para Este manual es parte integrante de la motocicleta y, ducatistas y aficionados en el que encontrará sugerencias y en caso de cambios de propiedad, debe entregarse al nuevo consejos útiles. Taller Autorizado para cualquier operación que requiera conocimientos técnicos especiales. La garantía no se reconoce si las motocicletas se se refieren al sentido de marcha de la motocicleta.

Durante el período de garantía, los componentes de la motocicleta no se pueden manipular, modificar ni sustituir con otros que no sean originales; de lo contrario, la garantía pierde inmediatamente su validez. No conducir sin carné; para utilizar no caiga combustible sobre el motor o sobre el tubo de la motocicleta es necesario ser titular de un carné de escape. No prestar la motocicleta a pilotos sin experiencia o que no Durante el abastecimiento de combustible se pueden inhalar disponen de un carné de manejo válido.


Manual Cover
2010 Ducati Superbike 848 Manual del propietario Image


General
Year 2010
Make Ducati
Model Superbike 848
Language Spanish
Pages 115
Filetype PDF (Download)
File size 6 MB



Ducati Superbike 848 Models

Privacy Policy    Contact us